sábado, 28 de noviembre de 2009

PREPARÁNDOTE EL CAMINO, 1ª Semana


Llegó el ADVIENTO... Cuatro semanas en las que nos iremos adentrando en el Misterio de la Encarnación de Dios. Dios se hace hombre, Dios se hace niño, se hace toda ternura y fragilidad...

Durante cuatro semanas iremos caminando a su encuentro, iremos "allanando el camino" para que Él pueda nacer, para que Dios no nos encuentre ocupad@s en otras cosas, sino en vela, esperando con ilusión y alegría su venida.

Que los grandes almacenes, las luces, los anuncios, el consumismo de estos días... no nos hagan que olvidemos el verdadero sentido de lo que celebramos. Todo resultará vacío y sin sentido, si dentro de nosotr@s no estamos dispuest@s a acoger a un Dios que busca encontrarse con cada un@ de nosotr@s, que nos lo da todo, sin pedirnos nada a cambio.
A modo de reflexión para el comienzo de este Adviento, os dejamos este texto que se incluye en el vídeo que al final os compartimos:

Y Dios te mira... ¡te ve tan despita@! que decide entrar donde tú no te atreves. Dios quiere habitarte.

"¿Hij@ cómo andas de espacio? Ya es hora que despiertes del sueño porque te he dado un vistazo y me gusta lo que he visto.

Déjame entrar. Siente mi corazón latiendo dentro de tí, tendrás más espacio del que jamás tuviste. Espérame."

Acoge al CORAZÓN que hace latir el corazón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario