viernes, 20 de noviembre de 2009

PARA COMENZAR EL ADVIENTO


En unos días comenzará el ADVIENTO, un tiempo de espera y de preparación para la llegada de Aquel que anunciaron los profetas como el Mesías, el Salvador, el Hijo de Dios hecho hombre. Un niño que en su fragilidad nos revela toda la ternura y la bondad de Dios.

Durante cuatro semanas se nos anunciará un acontecimiento crucial, junto a la resurrección, para los cristianos: la NAVIDAD. Y será un anuncio de esperanza, de alegría, de confianza en Dios Padre que no se cansa de amarnos y de recordarnos que siempre está junto a nosotros, porque Él es Enmanuel, "Dios con nosotros".

Y queremos comenzar este tiempo desde la oración, reflexionando, interiorizando, viviendo todo aquello que se nos anuncia y que deseosos esperamos. Una oración que queremos compartir con los demás jóvenes de nuestra parroquia y con aquellos que os estáis preparando para recibir el sacramento de la Confirmación.

Por eso te invitamos a que participes en esta experiencia de oración que tendrá lugar el próximo sábado, 28 de noviembre a las 5,00 de la tarde en el Convento de Madre de Dios.

Él viene... Y tú ¿vienes o vas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario