sábado, 24 de octubre de 2009

UN CORO JOVEN EN LA PARROQUIA


¡¡¡Por fin llegó el día de nuestro debut!!!

En septiembre comenzamos los ensayos y el pasado domingo nos dimos a conocer a la Parroquia en la misa del "envío de catequistas" como el CORO JOVEN.

Llegamos puntuales para poder ensayar algún canto y con algo de nervios, comenzamos la celebración, llegando a su punto culminante en la comunión donde pudimos cantar "Corazón inquieto" (una canción que recoge el poema "Tarde te amé" de San Agustín) y "Al Señor cantad", dos cantos que desde el comienzo nos "tocaron el corazón" de una manera especial.

A partir de este domingo, animaremos las "misas de los niños" de las 11,30 de la mañana, con la ilusión de ir participando poco a poco, en todas las pequeñas y grandes celebraciones de nuestra parroquia.

El coro está abierto a todos los jóvenes que quieran de este modo, participar de la Eucaristía. Tal vez cantando, os haga ver con otra mirada esta celebración que nos une en Comunidad.

Ya sabéis, nos vemos todos los domingos a las 11,15 de la mañana para tener un pequeño ensayo con los niños, antes de comenzar la Misa.

¡No te engañes, la Misa no es aburrida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario