viernes, 23 de octubre de 2009

¿QUIÉNES FORMAMOS EL GRUPO JOVEN?


En la actualidad, este grupo está formado por diecisiete jóvenes que el pasado mes de mayo recibimos de manos del Obispo Coadjutor de la archidiócesis de Sevilla, el Ilmo. Sr. Juan José Asenjo, el Sacramento de la Confirmación.

Nuestro deseo sería que todos los jóvenes que nos confirmamos aquel día, formásemos parte de este grupo, junto a aquellos otros jóvenes que pronunciaron aquel "sí" a Dios, en el momento de su confirmación.

Y claro está, no queremos y no podemos olvidarnos de aquellos otros jóvenes que os estáis preparando en nuestra Parroquia para recibir el Sacramento de la Confirmación... A todos y cada uno de vosotros os invitamos a que participéis en las actividades que a lo largo del curso iremos organizando, animándoos a que os unáis a este blog como seguidores, dejándonos vuestros comentarios, ideas y sugerencias.

Gracias al interés y apoyo de nuestro párroco, Don José Antonio, ya tenemos presencia en el Consejo Parroquial, por lo que nuestra voz, nuestras ideas, nuestros proyectos, serán escuchados y compartidos por los demás grupos de la Parroquia.

A todos esos grupos nos ofrecemos para que cuenten con nosotros, ya que siempre estaremos dispuestos a "echarles una mano" (¡y las dos si les hace falta...!).

Un gran abrazo de paz para tod@s, de vuestros herman@s en la Fe:

Cristina, Pilar, Maleni, José Antonio, Durán, Mary, Ángela, "Lope", Mariana, Javier, Ana, "Chipi", Inma, María, Marina, Mª del Ara y Marcelino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario