viernes, 23 de octubre de 2009

TODO HA EMPEZADO EN UN SUEÑO...

Tras el paréntesis de las vacaciones de verano, en los primeros días del mes de septiembre comenzamos a reunirnos para dar forma a nuestro grupo, preparándonos sobre todo en el terreno "musical".

El sábado 3 de octubre marcó "oficialmente" el comienzo de esta aventura, teniendo lugar ese día nuestra primera convivencia, en la que prentendíamos conocernos un poco más y sobre todo, compartir y descubrir el maravilloso tesoro que llevamos dentro y que Dios nos regala en forma de dones.

Pese a que todos no pudimos estar, los que participamos en ella disfrutamos de un increíble día que comenzó a las diez de la mañana en la Plaza de Arriba con la salida hacia el lugar de la convivencia y que concluyó con una oración muy especial, a las siete de la tarde.

En esta convivencia establecimos los objetivos que nos vamos a marcar en este curso, que se concretan en tres:

1) Participar activamente en la Parroquia como Grupo de Jóvenes, organizando actividades propias como el Coro Joven y participando en todas aquellas que realice nuestra Comunidad.

2) Colaborar con la ONG cristiana "Korima", en su proyecto de niños con síndrome de Down en Misore (India).

3) Prepararnos para participar el próximo verano en el campamento "Gospel" de los Misioneros Claretianos, profundizando en la Palabra, en la "Buena Noticia", teniendo experiencia de oración y viviendo la celebración de la Eucaristía.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la familia que nos cedió tan gustosamente su casa, para celebrar en ella esta convivencia, de la que os dejamos este video-resumen, ya que una imagen vale más que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario