sábado, 21 de agosto de 2010

ORDENACIÓN

Tras su paso en el último curso por nuestra parroquia como Diácono, nuestro amigo José Antonio Morón se ordenará sacerdote próximamente, un hecho que a todos nos llena de alegría.

Con tal motivo, ha remitido una invitación al grupo joven de la parroquia, con el deseo que le acompañemos con nuestra oración y asistencia, sobre todo, a su "primera Eucaristía".

Éste es el texto de su invitación:

Estando enormemente agradecido al Señor por el don de la vocación, me alegra comunicaros, junto con mi familia, que el próximo día 5 de septiembre (D.m.), a las 18,00 horas, seré ordenado sacerdote por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, en la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

Asimismo, os invito a que me acompañéis en la Santa Misa Solemne que celebraré el 19 de septiembre a las 20,00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación de Umbrete.

A mi familia y a mí nos complacería compartir estos momentos con vosotros, contando con vuestra presencia y oración y así, agradecer a Dios la gran bondad que ha tenido conmigo.

José Antonio Morón Pardo

Seguro que un buen número de los que integramos el grupo joven, acompañaremos a José Antonio y celebraremos llenos de gozo, su primera Eucaristía, gritando junto a él: "Te basta mi gracia, mi fuerza se realiza en tu debilidad." (2Cor 12, 9)




No hay comentarios:

Publicar un comentario