jueves, 24 de diciembre de 2009

¡TODA LA TIERRA SE ALEGRA!


¡DIOS HA NACIDO! Salgamos llenos de alegría a anunciar a todos este milagro de Amor... Los coros de los ángeles cantan GLORIA y nuestros corazones se abren para ser cuna a un Dios pequeño e inmenso a la vez.

El Grupo de Jóvenes de la Parroquia de Santa María quiere desear a todos una Feliz Navidad, en la que vivamos el profundo misterio del nacimiento de Dios desde la alegría de sentirnos dignos de acogerlo en nuestros corazones.

Esta Navidad no nos va a pasar desapercibida. La queremos vivir plenamente, por lo que realizaremos una convivencia durante los días 28 y 29 de diciembre en San Nicolás del Puerto, con el deseo de reforzar el grupo, de conocernos aún más y sobre todo, vivir "en cristiano" estos días en los que muchos olvidan lo principal: que Dios nace.

En el nuevo año le pedimos a Dios por todos y cada unos de los que formáis esta Comunidad, viviendo y haciendo realidad aquellos sueños y metas que os propongáis.

Del mismo modo pedimos a ese Dios-Niño por todas aquellas personas por las que nadie pide, que son olvidadas y viven la injusticia y el dolor. Ojalá que entre todos seamos capaces de construir el reino de Dios y sean ellos los primeros en vivir en plenitud la Vida que Dios nos regala.

Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario