domingo, 13 de diciembre de 2009

¡ESTAD ALEGRES!, 3ª semana


En esta tercera semana de Adviento se nos invita a estar alegres. La alegría debería ser la consigna de todo cristiano, una alegría que sea signo de lo que llevamos dentro, que contagie, que transmita, que inunde nuestro día a día.

Y desde esa alegría, el Grupo de Jóvenes, hemos comenzado a preparar el LUCERNARIO de este año, una actividad con la que pretendemos anunciar a todos que Dios nace, que llega la Navidad y que tendrá lugar el próximo sábado, 19 a las 4'00 de la tarde.

Por ello invitamos a todos los niños y jóvenes de nuestra parroquia a que participen en este anuncio. Una invitación que hacemos extensiva a los padres y a los catequistas, así como a todo aquel que quiera sumarse a nuestras voces y cantar que es Navidad.

Pero antes de esto, para vivir plenamente ese encuentro con Aquel que nacerá en pobre portal, el miércoles, 16 a las 8'00 de la noche, participaremos en la celebración del Sacramento de la Penitencia organizada por la parroquia para todos los grupos y feligreses que quieran recibir este sacramento.

Comenzamos este camino hacia la Navidad con una preciosa oración en el convento de Madre de Dios, de la cual puedes ver algunas fotos en nuestro álbum... Continuamos caminando con un compromiso nacido en esta oración, de ayudar a la comunidad de las Hermanitas de los pobres de Sevilla que atiende a muchos ancianos... Nos preparamos bien por dentro, "limpiando" todo aquello que nos impida nuestro encuentro con "Aquel que llega" mediante el sacramento de la renconciliación y saldremos a las calles a anunciar llenos de alegría que Dios nacerá...

Estamos a las puertas del gran acontecimiento del nacimiento de aquel que anunciaron los profetas, del Mesías esperado, del Señor Jesús, a quien queremos "abrir nuestras tiendas para recibirlo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario