jueves, 11 de agosto de 2011

NUESTRA PARROQUIA ESTARÁ EN LA JMJ

Que sí, que sí... que nos vamos "pá" Madrid!!!

Después de varios meses de anunciar a todos los jóvenes de nuestra parroquia que teníamos una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable... 18 jóvenes nos hemos inscrito con la Diócesis de Sevilla junto a casi mil jóvenes más que formamos la delegación de Sevilla, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid del 16 al 21 de agosto.

Tras varias reuniones preparatorias, realizar una rifa, ultimar detalles: Carmen Ruiz, Mawi Morales, María Rodríguez, Laura Rodríguez,  Pilar García, José Antonio Peña, Manolo Dana, Clara Pino, Ángel Galiano, Pablo Romero, María Pérez, Paloma Díaz, Cristina Díaz,  Belén Montes, Lolo Fernández, Miriam Troyano, Tony de la Maza y Lucía Jiménez... nos disponemos a vivir y participar llenos de ilusión en estas jornadas donde más de un millón de jóvenes de todo el mundo celebraremos la alegría de ser cristianos.

En el fin de semana se unirán varios jóvenes más de nuestra parroquia: Marce Sanromán, Alfonso Muñoz, Pepe Zapata, Rafael Jalón y tal vez alguno más que se anime a última hora... a quienes esperaremos "la avanzadilla" que desde el día 16 estaremos en Madrid, para juntos poder vivir este encuentro.

Como actos previos en los días DED, el domingo 14 de agosto, recibiremos en nuestra parroquia a 150 mexicanos llegados a España para particiar en la JMJ, con quienes compartiremos una Eucaristía y a quienes recibiremos con gran alegría.

El lunes, 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de la titular de nuestra parroquia: Santa María de la Asunción, participaremos en la Eucaristía de la tarde, para de este modo ser "enviados" a vivir la JMJ como representantes de lo que a diario, celebramos y compartimos en nuestra parroquia.

Que ya llega el momento de gritar: ¡Firmes en la fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario