Nuestra parroquia con enorme ilusión ha celebrado en la tarde del sábado, una Eucaristía con la que simbólicamente, comenzar un nuevo curso.
Nuestro nuevo párroco D. Adrián, poco a poco ha ido conociendo a los distintos grupos y hoy, uno a uno, nos ha enviado a realizar la misión encomendada, según el carisma de de nuestra misión: adáfrica, cáritas, catequesis, coro, hermandades, pastoral de la familia, pastoral de liturgia, pastoral de la salud y el grupo de jóvenes.
De esta manera, nosotros como jóvenes hemos recibido el encargo de llevar a Dios con alegría a todos los jóvenes, de anunciar su palabra sin miedo y sintiéndonos alentandos por la fuerza que nos da su Espíritu.
Hoy hemos vivido una Eucaristía muy intensa... Desde hace un par de semanas hemos estado preparando los cantos asignados y la acción de gracias... y en esa preparación, poco a poco se ha ido conformando el grupo de jóvenes, que entre risas, confidencias, vivencias, se ha visto renovado casi en su totalidad.
El grupo joven está abierto a todos los jóvenes confirmados que quieran seguir formándose y creciendo como cristian@s y deseen comprometerse en nuestra parroquia. Desde aquí os animamos a que os unáis a nosotros porque estamos convencidos ¡que merece la pena!
Del mismo modo el coro joven recibírá con los brazos abiertos a todos aquellos jóvenes que están en proceso de formación para recibir el sacramento de la Confirmación y que encuentren en la música, el mejor modo de expresar a Dios lo que sienten y lo que viven.
Con esta Eucaristía en la que hemos recibido el gran regalo de tener en nuestras manos "como el sagrario más precioso" a Dios mismo, en ese pequeño trozo de pan que simboliza toda la inmensidad del amor de Dios, comenzaremos a reunirnos todos los viernes a las 8,00 de la tarde en la casa de la parroquia, para orar juntos, compartir nuestras ilusiones, nuestras dudas, nuestros miedos y todo eso, verlo desde los ojos de Dios, dándole un enfoque y una lectura cristiana en medio de nuestro mundo y de la sociedad en la que vivimos y como no, para cantar y alabar a un Dios que hoy especialmente nos ha hecho felices.
Que hagamos realidad cada día lo que hemos cantado en la acción de gracias:
POR TI LUCHARÉ... Y POR TU CALOR, Y POR TANTO AMOR, ME QUEDO CONTIGO...
POR TI LUCHARÉ... Y POR TU CALOR, Y POR TANTO AMOR, ME QUEDO CONTIGO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario