El pasado verano, cinco miembros de este grupo participaron en una inolvidable experiencia junto a otros ochenta jóvenes llegados de diversos puntos de España (Valencia, Barcelona, Almería, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Granada, Badajoz...): Éxodo, un campamento organizado en Loja (Granada) por el Equipo de Pastoral Juvenil de los misioneros claretianos, donde descubrieron en profundidad el verdadero sentido de la libertad.
Este año toca vivir la experiencia de GOSPEL, un campamento donde se descubrirá y vivirá la alegría del Evangelio como una fiesta durante 7 días (del 3 al 9 de julio).
Si tienes 17 años (sólo es para esa edad) y estás interesad@ en participar, no dudes en contactar con algún miembro del grupo antes del 4 de junio, quien te indicará qué debes hacer.
¿TE LO VAS A PERDER?


Hoy en nuestra oración, juntos como aquel día, hemos orado trayendo a nuestro corazón lo vivido, pidiendo con insistencia: ¡Ven, Espíritu de Dios!, recordando a los que no se sumaron al comienzo al carro de este grupo y a los que poco, a poco, se han ido quedando en el camino. Una oración en la que hemos intentado descubrir en nuestras vidas las huellas de Dios, que a su paso nos va dejando los dones de su Espíritu.
