El pasado miércoles, 31 de agosto tomó posesión nuestro nuevo párroco Don Adrián Sanabria Mejido, según decreto del arzobispo de Sevilla por un periodo de seis años.
Desde finales de junio conocíamos la noticia y el nombre del sacerdote que relevaría en su tarea pastoral a nuestro querido Don José Antonio, que durante más de treinta años estuvo al timón de nuestra comunidad.
Primer contacto con nuestro nuevo párroco |
La Eucaristía contó con la asistencia y participación de todos los grupos parroquiales y de un nutrido grupo de feligreses de Alcalá, que llenaron el templo a rebosar.
Posteriormente en la casa de la parroquia, pudimos disfrutar de una agradable convivencia donde Don Adrián pudo sentir por vez primera la cercanía y el calor de su nueva feligresía.
El grupo de jóvenes no faltó a esta importante celebración, participando en algunos de los cantos y en una de las ofrendas: ofrecimos la camiseta de la JMJ.
Comenzamos una nueva etapa en nuestra parroquia, en la que sin duda los jóvenes, seremos parte activa. Nuestra comunidad necesita de nuestro compromiso, de nuestros proyectos, de nuestra alegría...
Pedimos por Don Adrián, para que el Señor le infunda la fuerza y el aliento cada día, así como por Don José Antonio, para que el buen Padre Dios le premie tantos años de dedicación y entrega a nuestra parroquia.